A pesar de la previsión meteorológica, la Cabalgata de Reyes Magos comenzó según lo previsto desde Jaime I El Conquistador. Niños y mayores ansiaban ver a sus Reyes y recoger todos los caramelos y gominolas que estos tiraban desde sus carrozas. El recorrido se realizó por completo, sin ninguna amenaza de lluvia. En esta ocasión sus majestades han podido realizar el itinerario completo y repartir caramelos a todos los espectadores que los esperaban.
La cabalgata se componía de un total de 33 carrozas, donde se han podido ver variedad de personajes, como por ejemplo Star Wars, los Minions y Gru, Ice Age, las Tortugas Ninja, Emojis, Shine y Shame, Pepa pig, Patrulla Canina, entre muchos otros. Los niños se agolpaban a saludar a sus favoritos y tomarse una foto con ellos.
Les espera una larga noche a los Reyes Magos de Oriente, ya que tienen que repartir todos los regalos por todas las casas. Ya solo queda ver la cara de los mas pequeños cuando al levantarse encuentren sus esperados regalos.