Puedes sorprender con algo único que nadie esperará
¡La Navidad ya está aquí! Unas fechas muy mágicas pero que también nos dan mucho que pensar. Hay que hacer regalos a familiares y amigos y siempre está el mismo dilema ¿Qué comprar? Siempre buscamos ser originales y comprar algo que sorprenda. Pero esto es cada vez más difícil, pues disponemos de todas las comodidades y ya no buscamos tanto lo que pueda ser necesario o útil.
Pero aun así es tradición seguir la costumbre de estas fechas. Ya seamos de Papá Noel o Reyes Magos, siempre queremos tener un detalle con nuestro seres queridos y celebrar junto a ellos las fiestas. Nada más especial que abrir los regalos junto a tus familiares, y pasar un rato divertido de convivencia, además de llevarte más de una sorpresa.
Por todo, cada vez es más habitual hacer regalos personalizados. Es algo que seguro no van a tener repetido y que además es muy original. Esto nos da un sinfín de opciones y puede ajustarse mucho más a los gustos de esa persona. Podemos hacer un poco de investigación y ver qué temática puede gustar más, o algunas aficiones y confeccionar su regalo a partir de ahí. O bien simplemente poner su nombre, o un dibujo que se adapte a su personalidad. También se puede elegir modelo, color y muchos parámetros para confeccionar el regalo a nuestro gusto.
Algunos ejemplos de regalos personalizados pueden ser: prendas de ropa, fundas de móvil, llaveros, mochilas, tazas, delantales, azulejos, prendas de bebé… Afortunadamente a día de hoy hay muchas empresas profesionales que pueden serigrafiar el motivo que quieras casi en cualquier objeto. Además, los precios son bastante asequibles y no tendrás que hacer un gran desembolso. Aunque si hay que tener en cuenta que en algunos lugares se puede cobrar un suplemento por la serigrafía, o si se quiere alguna impresión extra al diseño. De la misma forma, podemos realizar nuestro propio diseño, ya que estos profesionales pueden elaborar desde cero algún logotipo o motivo que nos interese incorporar.
En las prendas de ropa como chaquetas, camisetas, chalecos, etc. se pueden poner frases, nombres o palabras de la forma que más nos guste. Incluso podemos elegir la tipografía o color. También podemos añadir algún dibujo, logotipo o fotografía. Por ejemplo, si a la persona a la que queremos hacer el regalo le gusta una serie, una película o un grupo de música en concreto, podemos regalarle una camiseta con este motivo y seguro que no se lo va a esperar. Además, no podrá encontrarla en ningún otro lugar, pues se ha diseñado solamente para él.
En otras ocasiones, algunas familias o grupos de amigos diseñan una prenda de ropa conjunta para lucir en momentos especiales como puede ser una celebración, un evento o cualquier convivencia. Sin duda, si quieres un regalo original e irrepetible, esta es la mejor opción.
Eso sí, no olvides que tienes que hacerlo con un poco de antelación, pues siempre la elaboración del diseño y la serigrafía puede tardar en hacerse algunos días, dependiendo de la carga de trabajo de la empresa.