Ángela Hidalgo, parlamentaria de Andalucía por el Partido Popular, quiso comparecer ante las declaraciones de Daniel Campos hacia el Mercado de Santiago, que sufrió un derrumbe el pasado 11 de marzo de 2018.
La parlamentaria explica la situación del mercado y dice: «Se solicitó a la Junta de Andalucía una ayuda de 120.000 euros para el comienzo de la remodelación del Mercado, la cual debía comenzar las obras en el plazo de un mes y finalizarse en cuatro meses. Al no realizarse reforma alguna, el Ayuntamiento, la anterior corporación tuvo que devolver ese dinero por no cumplir el plazo de ejecución».
Considera que «Daniel Campos se tira piedras a su propio tejado, ya que ha sido el PSOE el que ha producido esta situación, que gobernaba tanto en Linares como en Andalucía».
Ahora, asegura que «le consta que el Equipo de Gobierno está trabajando por conseguir nuevas inversiones para este fin, así como para la adecuación del Mercado de Frutas y Verduras, que se realizará en breve». Las declaraciones íntegras de Hidalgo están en el vídeo inicial.