CILU-Linares valora positivamente el Auto del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía sobre las medidas cautelares que obstaculizaron la moción de censura.
Angel Luis Hernandez: “El auto judicial confirma y señala a quienes suspendieron la democracia en Linares durante 4 meses con argucias judiciales”.
CILU-Linares valora positivamente el Auto del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía sobre las medidas cautelares que obstaculizaron la moción de censura. Un pronunciamiento judicial que “confirma y señala a quienes suspendieron la democracia en Linares durante 4 meses con argucias judiciales” y que condena en costas a los promotores de la paralización de la moción de censura, tal y como ha señalado Angel Luis Herández, secretario de Organización de CILU-Linares.
Desde CILU-Linares confirman que esperaban este Auto pues confirma la posición del partido durante todo el proceso y demuestra cómo desde la formación municipalista “se ha defendido la legalidad y la democracia en el Ayuntamiento de Linares” como así se desprende de los fundamentos jurídicos del auto, que vuelven a poner en entredicho la actuación del exalcalde y del propio Ayuntamiento de Linares.
El Secretario de Organización ha recordado como «Los concejales de CILU-Linares han sido víctimas, junto con otros concejales de la corporación, del acoso judicial por parte del ex-alcalde Caro y los concejales afines solamente por el hecho de votar lo que el partido había decidido democráticamente respecto a la moción de censura». Motivo este, indica, por el que se tomarán las medidas oporturas por parte del partido.