La Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL) emite un comunicado para aclarar el sentido de la última reunión realizada con el PSOE de Linares. Una información firmada por el presidente de la entidad, Juan Carlos Hernández, y que dice lo siguiente:
COMUNICADO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE LINARES (ACIL)
La Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL) ve con profunda preocupación y malestar el reciente comunicado emitido por el Pardo Socialista, en el cual se ha utilizado de manera indebida con fines partidistas, una imagen de la reunión mantenida con nuestra asociación.
ACIL es una entidad apartidista, cuyo único objetivo es representar y defender los intereses del tejido empresarial de Linares. En nuestras reuniones, se abordan temas de vital importancia para el desarrollo económico de nuestra ciudad, fomentando el diálogo y la colaboración entre todos los agentes implicados.
Lamentamos profundamente que un pardo político haya utilizado una imagen de una reunión de trabajo con esos fines, desvirtuando así el espíritu de colaboración y unidad que siempre ha caracterizado a nuestra asociación.
ACIL mantiene una postura de neutralidad política y trabaja de manera abierta y transparente con todos los pardos políticos, asociaciones empresariales y organizaciones sociales que comparten nuestro objetivo de impulsar el desarrollo económico de Linares.
Rechazamos cualquier intento de instrumentalizar nuestra asociación para fines partidistas y exigimos el respeto a nuestra independencia y neutralidad política.