Aceitunas Bravo y Bertín Osborne lanzan el snack más mediterráneo

Aceitunas Bravo y Bertín Osborne lanzan el snack más mediterráneo

Categorías

Las aceitunas son uno de los mejores alimentos que nos ofrece la naturaleza y lo sabemos porque en España se consumen mucho, además de los otros saludables productos que se obtienen de los olivos. Los amantes de las aceitunas siempre tenemos el paladar abierto a nuevas propuestas, al igual que contamos con opciones que nunca nos fallan cuando queremos asegurar la disponibilidad en nuestra despensa. Continúa esta lectura si te gustaría conocer un sabor auténtico, diferente y con mucho acento propio para tu tentempié favorito.

La tradición del vermut recupera seguidores este año

Aceitunas Bravo, una empresa familiar andaluza, ampliamente reconocida por ser la primera en ofrecer las aceitunas aloreña de Málaga con Denominación de Origen Protegida; lanza con Bertín Osborne una nueva línea de aceitunas que, si eres amante verdadero de estos sabrosos y saludables snacks, tienes que probar. Se trata de las Aceitunas Bravo Bertín Osborne que puedes encontrar en la web de Aceitunas Bravo.

Aceitunas Bravo y Bertín Osborne Selección, juntos para brindar algo único

La línea exclusiva de productos Bertín Osborne Selección ha tomado muchos meses de duro trabajo y una gran dedicación, pero ya está por fin lista para deleitar a todo tipo de paladares porque, además de por su increíble sabor, se caracterizan por su variedad.

Las Aceitunas Bertinas sin hueso suponen una evolución de la clásica aceituna sin hueso que integra un aliño meticulosamente seleccionado que la hacen perfecta para los que quieren mordisquear sin miedo su explosión de sabor.

Las Aceitunas Manzanillas son perfectas tanto para llevarlas como aperitivo a cualquier parte, como para elaborar recetas caseras con un sabor auténtico. También están disponibles las Aceitunas Rellenas de Anchoas que ofrecen el mejor sabor mediterráneo, para los amantes de esta combinación perfecta.

Las Aceitunas Kalamata merecen una mención aparte por su singularidad. Estas aceitunas son originarias de Grecia y son reconocidas tanto por su sabor inconfundible, como por su textura. Estas aceitunas son, además, muy versátiles ya que pueden acompañar alguna receta casera, como a cualquier lugar donde desees disfrutarlas como aperitivo.

¿No tienes claro con qué combinarlas para potenciar su sabor? Aquí  unos consejos

Los amantes de las aceitunas las disfrutan de cualquier manera, pero los más entregados a su tradición gastronómica saben que existen maridajes que son inolvidables. ¿Con qué puedes probar esta nueva línea de Aceitunas Bravo Bertín Osborne para maximizar la experiencia? A continuación, las mejores recomendaciones:

Aceitunas Bertinas sin hueso

Estas aceitunas son muy versátiles. Aceitunas Bravo recomienda combinarlas con un buen vino blanco fresco y con toques afrutados para potenciar su sabor suave. Con un cóctel ligero o una buena cerveza artesanal también están exquisitas.

Aceitunas Manzanillas

Si vas a hacer un aperitivo con toques mediterráneos, estas aceitunas de la línea Aceitunas Bravo Bertín Osborne no te pueden faltar. Para sacarle el máximo partido a su sabor acompáñalas con jamón serrano, pan crujiente y queso manchego. Disfrútala también con tu vino preferido o una copita de vermut de la tierra.

Aceitunas Rellenas de Anchoas

Estas aceitunas, que tienen la particularidad de ofrecer dos sabores y texturas, combinan a la perfección como parte de una tabla de tapas. Marida con un vino tinto joven y se degustan a la perfección acompañadas de pimientos asados y boquerones en vinagre. Otra forma de aprovechar su embriagador sabores en ensaladas mediterráneas o como guarnición en platos de pescado.

Aceitunas Kalamata

Las Aceitunas Kalamata tienen un sabor distintivo que pone un acento perfecto a quesos curados, parmesano o queso de cabra; y acompañadas con vino tinto, preferentemente joven o con notas afrutadas. ¿Quieres probar una pizza con aceitunas con un sabor único? Introdúcelas a tu receta y sumérgete en el sabor mediterráneo. Otras opciones son añadirlas a ensaladas griegas o a platos de pasta con tomate.

Si quieres probar algo diferente y darte el gusto de engancharte a un sabor mediterráneo nuevo más, no puedes dejar de degustar esta nueva línea de productos que, definitivamente, ha llegado para engancharnos con sus increíbles texturas, aliños, posibilidades de maridaje y acompañamiento con otros productos típicos del país. Son también una idea perfecta para sorprender a alguien que conozcas y que adore las aceitunas y el sabor del mediterráneo.