El Grupo Parroquial de la Tercera Caída realizó el pasado sábado por la noche el Vía Lucis de Nuestra Señora de la Victoria.
A las 21h. saldría la Virgen de la Basílica de Santa María. Por primera vez, una cuadrilla de costaleros se encargó con su buen hacer de llevar a Nuestra Señora de la Victoria por las calles de la ciudad. El recorrido realizado discurrió por las calles Don Luis, Iglesia, Carnecería, Plaza del Ayuntamiento, Plaza Ramón y Cajal, Pasaje del Comercio, Los Castillos, Zabala, Marqués de Linares, Menéndez Pelayo, Zambrana, Alonso Poves, Federico Ramírez, Ayala, El Pilar y Don Luis, para volver al templo a media noche.
Los hermanos y representaciones de las diferentes hermandades de la ciudad estuvieron presentes durante todo el recorrido, acompañando a la imagen mariana. Diferentes «petalás» se realizaron al paso por el Pasaje del Comercio, Los Castillos y en la Hermandad de la Expiración. Además, la Virgen hizo parada ante diferentes casas de hermandad del Rescate, Expiración, Columna y Oración en el Huerto, así como en la sede de la Agrupación de Hermandades y Cofradías. En ellas se les entregaron ramos de flores en agradecimiento. La Agrupación Musical Maestro Alfredo Martos puso el toque musical a la velada.
Bonitos momentos que desde Info Linares se han recogido en forma de vídeo y galería fotográfica.