Esta intervención se encuentra en su fase final y permitirá una mejor conexión entre varias zonas del casco urbano de Linares
El concejal-delegado de Contratación, Raúl Caro-Accino, ha anunciado que desde el Ayuntamiento de Linares se trabaja para introducir una serie de modificaciones en el proyecto de la obra del corredor del Arroyo Periquito Melchor, de manera que también se incluya en esta intervención la instalación de alumbrado, mobiliario y arbolado. Así lo ha señalado el edil durante una visita a la zona por parte de los integrantes de la Comisión Informativa de Contratación, en la que también han estado presentes los gerentes de las empresas Resurja y Linaqua, así como representantes vecinales. Estas obras, que se encuentran ya en fase de finalización, permitirán mejorar la conexión entre varios barrios del casco urbano linarense.
“Todos juntos tenemos el compromiso de hacer esa modificación del proyecto y a ver si para el mes de junio le damos el último empujón y conseguimos finalizar la obra. Es un proyecto muy demandado por parte de los vecinos que pretende que termine esa separación que hay por el arroyo periquito Melchor”. “Este corredor, que ya se inició en 2007, se terminará y tendremos una ciudad mucho mejor comunicada. La obra está casi finalizada, falta el último tramo y las pequeñas modificaciones que hay que hacer ahora”, ha señalado Raúl Caro-Accino, quien ha mostrado la intención del Ayuntamiento de trabajar para tratar de satisfacer las demandas vecinales.