El aparato se encuentra a disposición tanto de los usuarios y trabajadores del Consistorio como de cualquier persona que lo pudiera precisar en las inmediaciones del Palacio Municipal
El Ayuntamiento de Linares ha instalado un Desfibrilador Externo Automatizado, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, para actuar ante posibles situaciones de emergencias cardíacas. Al encontrarse en un espacio público como es el Palacio Municipal, este aparato queda a disposición tanto de los usuarios y trabajadores del Consistorio como de cualquier persona que lo pudiera precisar en las inmediaciones del edificio.
Desde el Ayuntamiento se hace extensiva esta información de servicio público, tanto a la ciudadanía en general como a los servicios sanitarios en particular, para que sean conocedores de la disponibilidad y ubicación del desfibrilador en aras de la prevención. Junto al dispositivo hay instalado un panel de instrucciones de uso y, además, cabe destacar que puede ser empleado para adultos y menores.