No es casualidad que el Real Club Tenis de Mesa Linares logre excelentes resultados en cualquier tipo de torneo en el que participa. En él colectivo, concretamente, la cantidad de galardones logrados suele hablar muy bien del trabajo de cantera y de la ilusión de los veteranos, pero para ser honestos, hay que ir más allá y poner el foco también en los deportistas que no han logrado trofeo pero que, en este evento, han demostrado que progresan muy adecuadamente.
Y es que hay que valorar y mucho el trabajo de técnicos y deportistas, especialmente de los que en pocos meses o, incluso, pocas semanas, ya demuestran su amor por este deporte y se presentan como firmes candidatos a dar enormes alegrías a este Club.
Hasta 18 trofeos se lograron en el día de ayer. En concreto, los galardonados fueron los siguientes:
- Benjamín-Alevín Femenino: Julia Tarifa (3ª), Marta Valenzuela (2ª) y Ana Chen (1ª)
- Benjamín Masculino: Jacobo Hervás (2º) y Antonio Ruiz (3º)
- Alevín Masculino: Sergio Muñoz (3º)
- Infantil-Cadete Femenino: Irene Sánchez (3ª) y Sara Suárez (1ª)
- Infantil Masculino: Antonio María Moreno (3º) y Eduardo Cano (1º)
- Cadete Masculino: Álvaro Gámez (4º) y Alejandro Molina (2º)
- Juvenil-Sub 21 Mixto: Mercedes Cayuela (4ª), Jose Villa (2º) y Ángel Rodríguez (1º)
- Senior Mixto: David Sampedro (1º)
- Veteranos +40: Andrés Molina (4º) y Esteban Rodríguez (1º)
Estos resultados son alentadores de cara a la celebración del Campeonato Pre-Estatal que también se celebrará en nuestra ciudad los días 8, 9 y 10 de Diciembre, y donde a buen seguro, serán varias decenas de deportistas de nuestro Club los que lograrán estar en el Torneo estatal de 2024.