Gran parte de los asistentes ya se encontraba dentro del recinto
El día amaneció lluvioso pero desde la organización no indicaron ningún cambio en el concierto previsto para esta noche. El show de Quevedo era uno de los más esperados en esta Feria y Fiestas de San Agustín de Linares.
Contra todo pronóstico, los asistentes se dirigieron al recinto de conciertos de la Estación de Madrid, aun con la intensidad de la lluvia que caía. A las ocho de la tarde, se abrían las puertas del recinto y la gente con paraguas y chubasqueros no dudaba en entrar.
Todo apuntaba a que finalmente habría concierto, pero la intensidad de la lluvia aumentó y, apenas una hora antes del inicio del concierto se comunicaba a los espectadores que no habría concierto. La gente abucheó y silbó, ya que la mayor parte se encontraba ya dentro del recinto y han tenido que salir de nuevo sin espectáculo. Las colas eran largas y aun con la precipitación, la gente ha acudido al recinto con esperanza de ver a este cantante.
La organización aun no se ha pronunciado sobre como se hará la devolución del importe de las entradas o que procedimiento seguir. La pasada noche se realizó «D’Fair Festival», y a mitad de la noche también llovió con intensidad. Aun así, el espectáculo siguió en el recinto.
**ACTUALIZACIÓN – COMUNICADO DE LA EMPRESA ORGANIZADORA**