La imprenta tiene que ver mucho con la publicidad, algo que saben muy bien en Induscreen, una empresa ubicada en Hernani y que ofrece varios tipos de trabajos relacionados con la impresión y el marketing.
Gracias a ellos, podemos dar a conocer nuestro negocio por muy poco dinero, pues la inversión es baja si la comparamos con la necesaria a la hora de realizar otro tipo de campañas.
Las lonas microperforadas son una buena solución para las obras
Cada vez es más común que las obras de los edificios se tapen. Aquí es donde entran las lonas microperforadas, las cuales protegen la obra a la vez que hacen publicidad de la empresa que se está encargando de todo.
En este tipo de lona se puede colocar el nombre de la constructora, sus datos de contacto y los servicios que ofrece, en un soporte que pesa poco gracias a las microperforaciones, que además permiten que pase el aire. Es muy resistente y duradera, pues se hace con PVC y poliéster, de forma que es reutilizable durante años.
Fabrican expositores de publicidad para las ferias
Las ferias siguen siendo un buen lugar para dar una empresa a conocer, por lo que si acudimos a una con el fin de publicitar un negocio debemos hacerlo bien.
Una de las maneras de llevarlo a cabo es con expositores de publicidad, los cuales se pueden colocar dentro o fuera de la feria. Es importante realizar una buena inversión aquí, pues en las ferias profesionales alrededor del 60 % del público que va a un expositor quiere comprar.
A través de ellos se destaca en el interior, lo que no siempre es fácil en estos eventos a los que pueden acudir miles de personas.
Rotulan vehículos
Entre las formas más tradicionales de publicitar un negocio está la rotulación para vehículos de la empresa. Los vehículos no paran de moverse, así que con una inversión modesta se da a conocer la empresa y sus datos de contacto, por lo que se pueden generar muchas ventas.
Ahora es posible rotular cualquier vehículo, y además, en el caso de los autónomos, esto les permite poder desgravarse los gastos, pues entonces Hacienda lo percibe como un vehículo que solo se usa para trabajo.
Se pueden poner desde vinilos pequeños a otros más grandes que cubren todo el automóvil, colocando en él los colores corporativos de la empresa.
Serigrafían cajas de cartón
Debido al auge del comercio online, las cajas de cartón están viviendo una segunda juventud. Las tiendas las emplean para embalar sus productos, a la vez que las utilizan con el fin de crear imagen de marca.
No hay contacto entre la tienda y el comprador, de manera que las primeras hacen esto con la idea de que los segundos las identifiquen enseguida, y aquí es donde entra Induscreen, ya que pueden serigrafiar y personalizar este tipo de cajas.
Con la serigrafía se consigue una gran calidad de impresión, la cual incluso permite plasmar logos, mensajes de la tienda, ofertas, etc.