Una vez más, la pasión de Linares por el Tenis de Mesa se verá reflejada en un gran torneo. En esta ocasión se trata del Campeonato de España que se disputa desde el miércoles 21 en Zamora. El Club se verá representado por más de 40 chicos y chicas, si bien, algunos de ellos, lo harán defendiendo el escudo de otros clubes. La explicación es sencilla. Para que deportistas de otros clubes puedan formar parejas o equipos de garantías, hemos cedido a algunos de nuestros jugadores y jugadoras.
Además, también seremos los más numerosos en las pruebas por equipos y parejas a pesar de las cesiones, una muestra más del buen estado de salud que vive la entidad. Por todos es sabido que la sala “Felipe VI” y la residencia para deportistas se han quedado pequeñas, y esto se demuestra en cada uno de los lugares de España donde se disputa un Campeonato, ya que habitualmente, el Club es el más numeroso.
No obstante, la mejor noticia que pueden ofrecer no es que sean los más numerosos. Les gusta ser deportivos, tener rivales de calidad, y a ser posible, en cantidad. Por eso se congratulan de que otros clubes amigos, especialmente de Andalucía, también vean aumentado su número de deportistas en este Campeonato de España. El Club marca el ritmo, pero la competitividad y el buen ambiente hace que Andalucía cuente cada vez con más deportistas practicando Tenis de Mesa.