El Área de Comercio de Linares en colaboración con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL) está organizando una programación especial en torno a las Fiestas Ibero Romanas de Cástulo.
El concejal de Comercio, Javier Palacios, y Francisco Cerezuela, director general de ACIL, han presentado ante los medios las diferentes actividades que engloban “Los días de Mercurio”.
Del 18 al 20 de mayo se van a desarrollar, para hacer partícipes de las Fiestas Ibero Romanas a los comerciantes y hosteleros de Linares, actividades como la venta en la calle de los productos de los comercios con ofertas y precios especiales y el tradicional concurso de escaparates y ambientación interior, con decoración temática de las Fiestas, para los que hay inscritos más de 25 establecimientos.
Y como novedad, este año se va a tener la posibilidad de pagar con monedas conmemorativas de Cástulo, en más de 37 establecimientos que se han adherido a esta iniciativa.
A éstas, además se suman el engalanamiento de las calles del Centro Comercial Abierto con vinilos, banderolas y paneles y el reparto de pañuelos emblemáticos de las Fiestas, que se llevará a cabo a cambio de los tickets de compra de los establecimientos colaboradores, en una carpa instalada en El Lugarillo.