El concejal de Obras y servicios del Ayuntamiento de Linares, Joaquín Robles, ha acudido al antiguo recinto ferial para informar acerca de la instalación de unos servicios públicos de carácter permanente. De esta manera, los mismos se encontrarán disponibles todos los días de Feria y el resto del año. Tal y como ha detallado el edil, a estos servicios públicos se pueden acceder fácilmente y sin barreras.
En relación al horario de los mismos, Robles ha hecho hincapié en que se encontrarán abiertos todo el día excepto por la noche, para evitar altercados. El mantenimiento correrá a cargo de la misma empresa que se encarga de la limpieza de los demás servicios públicos disponibles en el recinto.
Por otra parte, el concejal ha adelantado que los servicios públicos del parking del Ayuntamiento se encontrarán abiertos al público para todo aquel que pueda necesitarlo cualquier día del año. Aún así, Robles ha afirmado que se van a buscar nuevas ubicaciones para poder poner a disposición de los ciudadanos más servicios de este tipo.
Redacción: Almudena Garrido
Fotografía y video: Adrián Ruiz