Esta mañana se producía la reapertura del Mercado de Frutas y Verduras de Linares. Un espacio comercial que reabre sus puertas, dotando a Linares de nuevo de una zona de venta que amplía el Centro Comercial Abierto de nuestra ciudad, que propicia el comercio local y de proximidad y la empleabilidad de los autónomos y pequeños empresarios.
El alcalde de Linares, Javier Perales y la concejal de Consumo, María José Camacho, han estado presentes junto al resto de ediles del equipo de gobierno, para acompañar a los placeros en su nuevo camino empresarial. También han agradecido la labor de todas las áreas del Ayuntamiento de Linares, «que han hecho posible que la reapertura del mercado sea una realidad, y esperan que la acogida de la ciudadanía de Linares sea positiva y realicen sus compras en él».
La edil aclaraba que los puestos «están adjudicados prácticamente en su totalidad, pero hasta que no terminen los trámites administrativos no podrán proceder a su apertura». No obstante, en los próximos días se irán incorporando el resto de los comerciantes de forma progresiva.