Por segundo año consecutivo, la compañía de Teatro Minerva, se subió a las tablas del teatro Cervantes para representar la comedia Cla, Cla, Claudio.
Los soldados de la Guardia Pretoriana recibieron a su público a la entrada del Teatro, donde los más de trescientos asistentes, pudieron disfrutar de una obra original que incluía importantes novedades, como nueva dirección o la incorporación de importantes actores, algunos veteranos como Rafael Risueño o Patricia Barrios, o el gran protagonista de la obra: David Criado.
Entre el público, destacaba una invitada de honor, la gran actriz Paca López, que en estos momentos se encuentra trabajando por el teatro de nuestra ciudad a través de proyectos muy interesantes. En primera fila, aplaudía Sheila Carmona, concejal del Ayuntamiento de la ciudad, dando apoyo y visibilidad a la cultura.
Y también cómo invitados de excepción estuvieron varios miembros del colectivo Mundo Acoge, a los que el grupo de teatro Minerva, agradece su asistencia. Una noche que no terminó con el cierre del telón, si no que continuó con un sorteo entre el público de una cena para dos personas en colaboración con el Restaurante Portofino.
Una velada realmente divertida que el grupo de Teatro Minerva, espera poder repetir durante las Fiestas Ibero romanas de Cástulo.