No entienden por qué el caso de Sánchez ha quedado resuelto a su favor, y no el de Fernández
Juan Fernández y Juan Sánchez comparecieron ayer para abordar los temas judiciales en los que se han visto inmersos en los últimos años. Todo a raíz de la finalización del juicio que concierne a Juan Sánchez, y la retirada del PSOE de la causa.
Con los cheques y un convenio de colaboración que mostró a cámara Sánchez, indicaba que el dinero que había percibido del Partido Socialista era totalmente legal, “como así indica el acta judicial”. “Se ha comprobado mi inocencia, pero han sido tres años y medio de sufrimiento para mi familia cuyos daños van a tener que pagar, ya que se van a tomar cartas en el asunto”, explicaba. Así, el juez absolvió a Sánchez, y a Fernández como colaborador necesario.
Lo que reivindican ahora es que la causa del ex alcalde se sustentan bajo los mismos pilares. “Los cheques son los mismos, firmados por las mismas personas y provienen de la misma cuenta, pero en un proceso judicial son legales y en otro son ilegales, llegando a condenar a una persona a tres años de cárcel por ello” expresaban.
Fernández anunció que en cuanto sea posible acudirá al Tribunal Supremo, “a ver si de una vez se hace justicia”. Arremete contra la jueza, que “además participó en la revisión de la sentencia del TSJA y que no fue capaz de darse cuenta de las mentiras de los testigos”.
Las declaraciones íntegras están en el video inicial.