Ayer se procedió a la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad en el Pasaje del Comercio. El alcalde, Javier Perales, y otros miembros de la corporación municipal estuvieron presentes durante este momento tan especial. De la misma forma estuvieron José María Villén, presidente de la Cámara de Comercio, y Juan Carlos Hernández, presidente de ACIL.
Los encargados de pulsar el botón del alumbrado ha corrido a cargo de Andrés Montiel (Ferretería La Campana) y Francisco Orta (Papelería Orta), dos de los comercios más longevos de la ciudad.
La iluminación está instalada por el momento en la zona del centro, pero la empresa continúa su trabajo en los barrios, ya que no ha tenido tiempo de finalizar en estas zonas. No obstante, el edil, Javier Palacios, asegura que estará lista en los próximos días.
La campaña de Navidad comienza también y en breve se difundirá el libro de actividades de la campaña. En la Plaza del Ayuntamiento se ha instalado un pino luminoso de 15 metros de altura, así como un poblado navideño que se podrá también visitar en breve.
Al inicio se encuentra el vídeo de las declaraciones, el momento del encendido y algunos detalles de la iluminación.