Tras la problemática con el Parking de Santa Margarita, el alcalde, Raúl Caro-Accino, ha recibido a los trabajadores del lugar, con el respaldo de los representantes de UGT en el Ayuntamiento.
Durante la reunión se trató el tema del aparcamiento público, llegando a un acuerdo que consiste en instar a la empresa adjudicataria a que subsane las deficiencias, en un plazo que oscilará entre cinco y siete días. La empresa ha reconocido estas deficiencias, tras la inspección de trabajo, según indicó el secretario de UGT, Manuel Salazar.
Si en estos días estimados, según el plazo administrativo, no se solucionan estas deficiencias, el Ayuntamiento procederá a secuestrar el servicio y a hacerse cargo del mismo hasta una nueva licitación, o la llegada de una nueva empresa. «Creemos que es lo correcto», afirmaba Salazar, por lo que parece que la solución puede estar cada vez más cerca.
A su vez, el encuentro fue para tratar el tema de los autobuses urbanos, cuyo resultado también ha sido fructífero. Según las declaraciones de Salazar, el Ayuntamiento está dispuesto a costear la nueva flota de vehículos, a la espera de que Grupo Ruiz presente unos presupuestos para este fin.