Categorías

La Asociación de Vecinos «Los Sauces»  comunicaba el 12 de este mes la  situación con respecto al Centro CAPI de aprendizaje y gestión informática ubicado en su sede.

El presidente de la asociación, José Ruiz, indicaba que los impagos continuados por parte de la Junta de Andalucía los ha llevado a una situación extrema. «Ya han dado lugar a que se cierre el CAPI de Arrayanes y va a pasar lo mismo con este», decía. Al parecer, por más que habían intentado contactar por todos los medios con los representantes de la Junta, no conseguían que se abonen los pagos de la subvención para el centro de los años 2021 y el presente. Por eso, indicaban que era imposible poder seguir con la actividad, y pagando a la persona contratada para tal fin.

Afortunadamente, La asociación ha comunicado hoy que la Junta de Andalucía «ya les ha abonado todo lo que les debía, haciendo posible que el CAPI siga en funcionamiento y puedan seguir ayudando a quienes lo necesiten con talleres, formación, etc». 

De la misma forma, «agradecen a quienes les han apoyado y trabajado para dar una solución al problema, su implicación y colaboración».

El centro CAPI no solamente se utiliza por gente del barrio, sino también de toda la ciudad, entidades y asociaciones.

Más Noticias