La Campaña de Navidad se ha presentado oficialmente en el Auditorio del Pósito. A dicho acto acudieron diferentes miembros de la Corporación Municipal, ACIL y Cámara de Comercio, pues el trabajo es conjunto como cada año. También hubo presencia de la Diputación Provincial, de la mano de Luis Miguel Carmona, quien anunció la ayuda económica ofrecida por el ente para esta campaña.
«Linares sonríe a la Navidad» es el eslogan elegido para esta campaña. Durante el acto, se hizo entrega del cheque al diseñador del cartel ganador del concurso convocado. Además, se procedió a explicar la programación.
Además de establecerse diferentes actividades en plazas como Aníbal e Himilce o Ramón y Cajal (hinchables, talleres infantiles, etc.), habrá especial protagonismo en la Plaza del Ayuntamiento, la cual se convertirá en peatonal en los días y horas más señalados.
En dicha plaza se ha instalado una carpa, donde se realizarán conciertos y diferentes actividades para todos los públicos. Aquí se ubicará el mercadillo navideño, foodtruck y otros establecimientos. Incluso habrá cabida para el público «friki» con «Frikristmas». Se instalará un escenario en la propia fachada del Ayuntamiento para hacer conciertos y eventos como las preuvas.
Toda la programación se ofrecerá en breve.