Un año más en esta época navideña la Agrupación de Hermandades y Cofradías juega cuatro billetes de lotería de Navidad para todos los ciudadanos de Linares. Si tocase el primer premio se repartiría entre los más de 56.382 ciudadanos censados a día de hoy en la ciudad.
El número elegido es el 82.979, que también han adquirido algunas cofradías para su venta. Cada habitante juega 15 céntimos de euro, por lo que de tocar el gordo correspondería un premio de 300 euros por persona.
Una vez presentado el número por la presidenta de la Agrupación, Mari Provi Hurtado, la concejal Ángeles Isac ha puesto de manifiesto la ilusión que se vive con esta iniciativa, deseando que sea agraciado. Ambas firmaron un acuerdo en el que se comprometen a repartir la ganancia entre los ciudadanos en caso de que sea agraciado el número.
Estuvieron presentes algunos hermanos mayores de las cofradías, los cuales ya comienzan a preparar la cuaresma y Semana Santa de 2022, aun con un poco de incertidumbre pero con ilusión.