Javier Perales lamenta que el alcalde no haya respondido a la carta que enviaron para poder elaborar unas cuentas municipales de forma conjunta
El secretario general del PSOE de Linares, Javier Perales, quiso comparecer ayer para explicar los últimos movimientos del partido político.
Según indica, se envió una carta al alcalde de la ciudad, Raúl Caro, para tender la mano de cara a la elaboración de los presupuestos de 2022. Perales lamenta no haber tenido respuesta alguna, por lo que ha decidido ir más allá.
Por esto, anunció el comienzo de una ronda de contactos con el resto de partidos políticos, para poder elaborar unas cuentas municipales de cara al próximo año. «El equipo de Gobierno no tiene capacidad para sacar adelante algo tan fundamental como unos presupuestos, no queremos que empiece 2022 y estemos de nuevo sin ellos, como ha ocurrido en este año», explicaba. «He querido ser proactivo pero ha llegado el momento de decir ‘basta ya’, porque no se puede estar engañando a los linarenses».
A Noelia Justicia se vuelve a referir indicándole que «deje de criticar a los socialistas en Twitter y se preocupe de sacar unos presupuestos adelante». Y es que tras la última nota de prensa condenando el comentario de la teniente alcalde, esta volvió a responder de nuevo en el mismo tono.