Categorías

Juventudes Socialistas de Linares indica que «la Casa de la Juventud tiene sello socialista»

Juventudes Socialistas de Linares se pronuncia sobre la inauguración y apertura de la Casa de la Juventud de la siguiente forma:

«Desde Juventudes Socialistas de Linares nos alegramos de que por fin este espacio destinado a la gente joven de la ciudad se haya abierto. Es una infraestructura que tiene el sello socialista, por cuanto fue comprometida y ejecutada por decisión de administraciones del PSOE en el Ayuntamiento de Linares y en la Junta de Andalucía con una inversión de 1,24 M. € y la aportación de 0 € por parte del actual equipo de gobierno formado por PP y Ciudadanos.

Fue una obra compleja, pero hay que recordar que estaba totalmente finalizada a principios de 2019. Por tanto, obra NETAMENTE SOCIALISTA. Ya estando la obra completamente terminada, han tardado más de dos años y medio en inaugurarla. Y encima lo hacen con excusas de mal pagador. Que no se cuelguen medallas que no les corresponde, porque lo único que tenían que hacer era recepcionar la obra y ponerla a funcionar.

Todo huele al tufillo habitual de PP y Ciudadanos: retrasar la inauguración de obras que estaban finalizadas para intentar borrar la herencia recibida del PSOE y engañar a la ciudadanía haciendo ver que son proyectos nuevos. Nada más lejos de la realidad: les  exigimos humildad, honestidad y reconocimiento al trabajo de administraciones anteriores, que es algo que no pueden borrar.

A la presidencia provincial de NNGG hay que pedirle que estudie un poco más antes de hablar de Linares. La Casa de la Juventud es una obra SOCIALISTA. Como inversión socialista es el ramal ferroviario Linares-Vadollano, el Campus Científico Tecnológico o la rehabilitación del Ayuntamiento o la reforma de la Basílica Menor de Santa María, entre otras cosas y que todo el mundo sabe en Linares. Son errores graves que demuestran la ignorancia de esta dirigente.

Si tanto le preocupa Linares, Ana González debería exigir a la Junta la construcción del Puerto Seco, que tienen paralizado desde que entraron en el Gobierno andaluz; la aprobación del Plan de Reacción Inmediata, en el que el presidente de la Junta de Andalucía, en enero de 2021, prometió 11 millones de euros y de los que todavía Linares no ha visto nada (menos mal que era inmediata) ya que solo se ha quedado en palabras; o los más de 3 millones de euros que venían a Linares para el plan local de empleo con los gobiernos socialistas y de los que este año no hay ni un solo euro».