La calle Serrallo ya deja ver su nuevo adoquinado, tras varias semanas de trabajo. Las obras de remodelación de esta céntrica calle peatonal progresan de forma rápida. Ya prácticamente está finalizado el cambio de suelo, por lo que se prevé que en pocos días se proceda a la instalación de mobiliario urbano.
Una actuación que se engloba dentro de la estrategia de revitalización comercial de la zona que circunda el mercado de abastos de la ciudad.
En concreto, las obras incluyen la renovación completa del adoquinado, así como la instalación de nuevas redes de saneamiento. Además, se instalará nuevo mobiliario urbano con el objetivo de hacer más accesible la zona y poner en valor los negocios de dicha calle.
El concejal de Infraestructuras Urbanas del Ayuntamiento de Linares, José Luis Roldán, subraya “las importantes actuaciones que se están llevando a cabo con el objetivo de revitalizar esta importante y tradicional zona, destacando los trabajos actuales de remodelación integral del Mercado de Frutas y Verduras”. Unos trabajos que se iniciaron en el último trimestre de 2020 y que cuentan con una financiación de más de 630.000 euros.
Nathy Peluso revoluciona las redes imitando el español con Ibai Llanos