El concejal-delegado de Infraestructuras Urbanas y Servicios en el Ayuntamiento de Linares, Jose Luis Roldán, ha supervisado esta mañana la instalación del Land Rover que desde hoy formará parte del embellecimiento de la rotonda del Paseo de Linarejos.
Roldán ha señalado que «este magnífico Land Rover se ha rehabilitado en parte en los talleres municipales y también en empresas de Linares que han hecho un trabajo excepcional». «Detrás de este proyecto hay mucho trabajo y se han salvado algunas complicaciones pero aquí tenemos el resultado». «Se trata de una actuación más para revitalizar nuestro comercio, hostelería y turismo, pero además es un merecidísimo homenaje a una fábrica que durante más de medio siglo dio trabajo a la ciudad y a la comarca».
El concejal ha señalado que «a partir de la colocación del vehículo los técnicos en jardinería comenzarán a trabajar sobre los arbustos y la maleza de alrededor con el objetivo de destacarlo». Por otra parte, Roldán se ha referido al PFEA, y ha subrayado que está proyectado el arreglo de las entradas a la ciudad. «Además, tenemos que terminar de adecentar parques y jardines, hemos desbrozado 120.000 m2 de solares y todavía queda mucho trabajo por delante para el uso y disfrute de los linarenses». «Con todas estas actuaciones ponemos un granito de arena para la recuperación de un Linares que siento que cada día está más vivo y que, gracias también a la vacunación masiva, la economía poco a poco se va a ir recuperando».
En la rehabilitación del vehículo han participado las empresas Nupin Sur y Talleres Montes, así como los operarios del Área de Servicios.