Categorías

El Linared Informática da un paso en firme por el ascenso en Móstoles y el Tecnigen cae ante el Hujase


El equipo de División de Honor ha disputado la segunda fase para poder estar en la final de Antequera

Este fin de semana ha comenzado la segunda fase para luchar por el ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa en España. El Linared Informática ha viajado a Móstoles donde de seis equipos, se han clasificado tres para la fase de ascenso los días 11 y 12 de junio en Antequera.

Entre ellos, el conjunto linarense Un total de 18 equipos de toda España se han dividido en tres sedes para luchar por un mismo objetivo. El Linared Informática Linares, acudía como primero de grupo a Móstoles por lo que se enfrentó al Parla que tuvo que ganar un encuentro previo ante el Cartagena.

Los linarenses compuestos por Juan Pérez, Benjamin Rogiers e Israel Rodríguez, vencieron por 5-1 al conjunto madrileño y se clasificaron sin necesidad de jugar más partidos para la fase de ascenso en Antequera. Se sintió cómodo el equipo de Linares que solo perdió uno de los partidos.

Para Juan Pérez ha resultado ser una semana redonda porque no solo lucha por hacerse un hueco con el Linared Informática en la máxima categoría. También se ha proclamado campeón de los trials celebrados en Irún sin perder un solo encuentro.

El Tecnigen Linares cae ante el Hujase Jaén


El conjunto linarense es el cuarto clasificado de la máxima categoría de tenis de mesa en España

El Tecnigen Linares cayó el pasado domingo 23 de mayo ante el Hujase Jaén en el Complejo Deportivo Municipal La Salobreja . El conjunto linarense no pudo imponerse ante el jiennense que se mostró con solvencia desde el inicio.

El equipo del Hujase lo componían Tatiana Garnova, Margarita Fetiukhina y Simona Elena Savu. Mientras, las jugadoras del Tecnigen fueron Olga Vorobeva, Roxana Istrate y Gloria Panadero. La jugadora rusa y la rumana fueron las que consiguieron los dos puntos del equipo de Linares. Gloria Panadero, por su parte, perdió los dos partidos.

Así, el Tecnigen no ha podido repetir los patrones del encuentro de la primera vuelta que se caracterizó por la igualdad entre ambos conjuntos y que se saldó con el empate en el marcador (3-3). Ahora, es momento de reponerse y desde Linares ya se piensa en la siguiente jornada que será el Girbau Vic en próximo 30 de mayo.