· Se había establecido un control de movilidad debido al actual estado de alarma
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Linares detuvieron a un hombre que trasportaba en su vehículo 210 gramos de heroína. El vehículo fue interceptado en un control de movilidad debido al actual estado de alarma.
Los agentes habían establecido un control aleatorio en torno al perímetro de la ciudad con el fin de controlar las entradas y salidas de los vehículos, debido al cierre perimetral vigente en la ciudad de Linares, motivado por la crisis sanitaria del COVID 19 y vigente el estado de alarma. En dicho control, los agentes solicitaban a los usuarios de los vehículos, de entrada y salida, el correspondiente justificante de desplazamiento.
Dicho control estaba siendo retirado cuando los agentes observaron un vehículo cuyo conductor, parece ser, al observar la presencia policial, arrojó por la ventanilla derecha del mencionado vehículo un paquete que al ser recuperado resultó contener 210 gramos de heroína que el arrestado, presuntamente había adquirido en Linares, para posteriormente dirigirse hasta su localidad de origen; Jódar.
El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.