Los casos positivos se encuentran en buen estado de salud y aislados en sus casas
El Linares Deportivo informa que, tras las últimas pruebas realizadas hoy martes a la plantilla y staff del primer equipo, nueve jugadores han dado positivo por COVID-19. Los resultados ya se han trasladado a las autoridades sanitarias y deportivas competentes.
Los casos se encuentran en buen estado de salud y permanecen aislados en sus domicilios, de acuerdo con los protocolos. El club desea que los afectados tengan una pronta recuperación y puedan recobrar lo antes posible sus dinámicas profesionales y personales
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras las pruebas remitidas en el día de hoy por el Linares Deportivo que ponían en conocimiento del ente deportivo los nueve jugadores de la primera plantilla afectados por COVID-19, ha decidido aplazar el encuentro del próximo domingo en Bahía Sur ante el San Fernando CD Isleño (18:00h).
La nueva fecha para la disputa de este partido, el primero de la segunda fase de la competición para ambos conjuntos, se determinará tan pronto como las circunstancias y la evolución de los casos lo permitan.