Aun en los tiempos que corren, se siguen poniendo en marcha nuevos proyectos. Es el caso del Hotel Casablanca Boutique. Una casa reformada con todas las comodidades pero sin perder su esencia.
Un lugar que, después de varios meses de obra, se inauguró ayer domingo. Es un Hotel íntimo y especial que ofrece privacidad y una exquisita decoración en un entorno elegante y sofisticado. Cuenta con tan sólo 7 habitaciones. Manteniendo la estructura original del edificio construido en el año 1885, este Hotel emblemático y único en la ciudad, se encuentra situado en una localización privilegiada, Plaza Alfonso XII, puerta del Casco Antiguo de Linares.
Se encuentra en el inicio del itinerario accesible número 2 de la Guía de Turismo Accesible del Excmo. Ayuntamiento de Linares, que linda con la Casa Museo Andrés Segovia y se encuentra a escasos metros de lugares de interés como Oficina de Turismo, El Pósito, Museo Raphael, Taberna-Museo Lagartijo, Museo Arqueológico, Plaza del Ayuntamiento, Iglesia Santa María, Plaza de Toros, etc…
Un Hotel con encanto, que ofrece, a todo tipo de viajeros, amplias habitaciones con una inmejorable calidad (bañera hidromasaje, columna de ducha hidromasaje, etc..) y servicios de piscina exterior, sauna, jacuzzi, parking, wifi gratis, desayuno mediterráneo, etc..
Las habitaciones ya pueden reservarse en la web del Hotel a precio económico, desde 65 a 120 euros, dependiendo de las prestaciones.