Daniel Campos dimite como secretario general del PSOE tras la dimisión de parte de la ejecutiva local

Daniel Campos dimite como secretario general del PSOE tras la dimisión de parte de la ejecutiva local

Categorías

Ejecutiva local

Ejecutiva local

El hasta ahora secretario general del PSOE de Linares, Daniel Campos, presenta la dimisión de su cargo. Hace pocos minutos lo ha hecho público en sus redes sociales. Según indica, la mitad de sus compañeros de la ejecutiva local han dimitido para que el abandone su cargo como secretario general del partido.

Tal y como indica, seguirá siendo concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Linares, y militante del partido.

 

Se adjunta a continuación el comunicado íntegro que ha realizado en sus perfiles sociales:

«Hoy es un día triste. Siempre he defendido lo mejor para Linares, y también para mi partido, el PSOE. Hace tres años me presenté a la secretaria general del PSOE de Linares porque entendía que la agrupación necesitaba un cambio y fuimos muchos, fuisteis muchos, los que nos sumamos a ese cambio. Fue duro, muy duro, pero los militantes apoyaron mi candidatura con casi un 75% del respaldo. Me sentiré orgulloso de lo que hicimos cada día de mi vida. El PSOE ganó todas las elecciones a las que nos presentamos durante estos tres años, también las locales, con todo lo que pasamos durante esos comicios.

Tengo que deciros que lo que la militancia apoyó y votó en las urnas acaba, así lo han decidido la mitad de los compañeros de la ejecutiva que han dimitido para que yo abandone la Secretaría General del PSOE.

En estos días en los que nuestros vecinos y vecinas lo pasan tan mal, es el momento de estar con los linarenses. Como militante del PSOE y concejal del Ayuntamiento seguiré luchando cada día por nuestra ciudad, porque pasemos esta pandemia lo antes posible y nos recuperemos de las consecuencias socio económicas de esta crisis.

 

Siempre defenderé los valores del socialismo, siempre estaré aquí para todos vosotros y vosotras.

Gracias al trabajo de estos años de toda la ejecutiva. Gracias a mis compañeros y compañeras, los que habéis estado en todo momento a mi lado y al lado del proyecto, gracias por vuestra honestidad, lealtad y cariño.

Esto no acaba, continúa. Nadie podrá ponerle puertas ni al cambio y ni a la voz de la militancia. Adelante!»