Categorías

Se ha detenido al conductor de un vehículo que procedía de Alhaurín de la Torre (Málaga). En su interior escondía cuatro kilos de cocaína entre los asientos y el maletero. Este se dirigía a la Estación Linares-Baeza, según ha adelantado Europa Press.

También se detuvo a un hombre de otro vehículo que hacía de «lanzadera». Este pertenece al clan de «Los Alicantinos», conocido por introducir cocaína en la provincia. El detenido había sido condenado anteriormente por un delito similar. Este golpeó a un Guardia Civil que lo paró en la carretera, y se dio a la fuga. Fue finalmente detenido llegando a su localidad, la Estación Linares-Baeza.

Al parecer, los vehículos guardaban una distancia entre ellos, para así poder avisar el primero si había algún control policial. Los vehículos pararon en la A-44 al vehículo que transportaba la droga y encontraron la sustancia, procediendo a la detención del conductor.



Los agentes registraron también el domicilio de uno de los detenidos. Ahora mismo estas dos personas se encuentran en prisión preventiva sin fianza, hasta la celebración del juicio.

Más Noticias