Quien quiera donar alimentos o participar como voluntario, puede ponerse en contacto con la hermandad
La Hermandad del Santo Entierro de Linares continua preparando material para las máscaras faciales, pero también realizan otras labores en el Comedor Social de San Agustín.
El esfuerzo en este sentido ha sido para comprar alimentos con lo recaudado en los últimos días. Se han entregado así 434 litros de leche, 165 litros de zumo, 140 potitos y 30 batidos. Estos son los alimentos que más demandaba la entidad. Quien quiera hacer alguna donación o colaborar con la hermandad en las labores de voluntariado puede contactar en el teléfono 644866932.
«Damos las gracias al Colegio San Joaquín, a la Unión Distribuidora Hermanos Martínez y a todas las personas que nos han ayudado, por su esfuerzo y los donativos prestados. También queremos dar las gracias a nuestra voluntaria Luisa, ya que ha donado 12 botes de gel desinfectante para todo el equipo de voluntarios. Recordamos que aquellas personas que quieran ayudarnos de forma voluntaria para poder recaudar alimentos (fundamentalmente leche, zumos y potitos) y/o dinero para comprarlos, pueden ponerse en contacto a través de Whatsapp con nosotros, y los voluntarios acudirán a vuestras casas con las medidas de protección necesarias para recoger lo donado, y así ayudar a Cáritas en esta buena causa, para que los más necesitados puedan tener alimento en sus casas», indica la cofradía.