Triste noticia para Linares. El Ayuntamiento de la ciudad ha transmitido sus condolencias en redes sociales hacia los familiares de Miguel Navarro. El trabajador del consistorio ha fallecido por Covid-19, después de llevar varios días en ingreso hospitalario.
Miguel Navarro era muy querido entre los trabajadores del lugar y así se ha demostrado con pésames al conocer la noticia. Era ordenanza municipal desde hace muchos años y siempre había sido un trabajador ejemplar.
La pasada semana el teniente alcalde, Javier Bris, confirmaba que no había ningún caso positivo por coronavirus en el consistorio. En redes sociales circulaba un mensaje que afirmaba que si había enfermos por el virus, pero este medio volvió a preguntar al consistorio, quien volvió a reiterar que no se había registrado ningún caso por el momento. El Ayuntamiento, por tanto, no confirma en sus redes sociales que este fallecimiento haya sido por el virus.
Según este mensaje que se distribuyó en redes, el enfermo acudió con síntomas al Urgencias, donde le dijeron que tomara paracetamol y volviera a casa. El comenzó su cuarentena en casa, pero a los pocos días tuvo que ingresar en el Hospital de San Agustín, por agravarse los síntomas y presentar problemas respiratorios. Así lo ha adelantado también Vivir Linares, que afirma que hay al menos otros dos casos positivos en el consistorio.
Desde este medio transmitimos todo nuestro apoyo y fuerza a los familiares de Miguel Navarro, así como nuestro más sentido pésame por la pérdida.