Cita en el juzgado esta mañana, esta vez con la concejal de Linares Primero, Juana Cruz. El motivo de la misma fue la pasada denuncia por lo penal interpuesta a Daniel Campos en los pasados comicios municipales. El mismo día de las elecciones la edil decidió a acudir al juzgado para realizar esta acción, al ver en las declaraciones a la prensa que Daniel Campos solicitaba el voto a la puerta del colegio electoral donde se produjo la votación.
Cruz ha acudido esta mañana al juzgado al ser citada en anteriores días. Campos no ha acudido a la cita, pero eso no ha impedido que la edil de Linares primero se reafirme en su denuncia. «Lo único que he hecho es ratificar la denuncia seguir adelante. Será el próximo 12 de diciembre cuando ambos tendremos que acudir a declarar, para que el juez decida como quedará la resolución del caso», afirma Juana Cruz.
Este mismo día coincide con otra declaración judicial. Se trata de la querella interpuesta por Juan Fernández hacia Daniel Campos y Pilar Parra por injurias y calumnias. Ese mismo día tendrán que acudir estas tres personas al juzgado, con motivo de esta demanda.