Surgen muchas dudas cuando queremos elegir una cocina paran nuestro hogar. Muchos materiales, diferentes módulos, electrodomésticos y diferentes estilos pueden llegar a confundirnos. Aquí te enseñamos algunos de los estilos que puedes encontrar en el mercado:
Rústico
Es una manera de conservar lo tradicional pero al estilo más moderno. La madera deja ver su color original. Aquí puedes tener mucho juego ya que existen diferentes maderas con diferentes tonalidades y podrás elegir la que más te guste.
Muebles blancos
A menudo este estilo se calificaba como clásico, pero lo cierto es que el blanco se ha vuelto a poner de moda entre los elementos decorativos. Este da a las estancias una mayor amplitud y funcionalidad. Los materiales actuales hacen que los muebles sean completamente lavables y con gran durabilidad.
Combinación de colores
Al igual que en la moda la mezcla de colores está a la orden del día. El estilo y vitalidad que puedes dar a una cocina está en manos de tu imaginación. Como ventaja, los establecimientos de permiten elegir los colores de los diferentes módulos a tu gusto. No tienes excusa para formar tu propia cocina.
Actual
Hoy en día se ha perdido un poco el concepto de actual. Todo vale si está a nuestro gusto. Hasta la cocina más clásica puede tener un toque moderno. Azulejos, pintura e incluso muebles estilo «vintage» pueden dar un aspecto muy original a tu cocina.
Encimeras
Una gran innovación es el avance en los materiales para encimeras. A prueba de rayaduras y muy durables, han permitido perder el miedo a experimentar en la cocina. Con la variedad existente, puedes adaptar a los muebles elegido cualquiera de estos materiales en diferentes colores.
En La Oportunidad te ofrecen la más amplia variedad de cocinas a tu gusto. Acude a su tienda en Linares y te informarán y asesorarán de todo lo necesario. Pero además, con la compra de tu cocina tendrás los electrodomésticos gratis y una televisión de regalo de hasta 55″. Te ofrecen una garantía de 5 años y financiación en hasta 24 meses sin intereses.