La noche comenzaba a las nueve en la Plaza de Toros de Linares. Aquí estaba todo dispuesto para el comienzo del esperado concierto de Ecos del Rocío. Un evento organizado por la hermandad de la Oración en el Huerto, con fines sociales y destinado a la terminación de su proyecto de la Casa de Hermandad. La caridad es muy importante para la cofradía, que también trabaja durante todo el año en esta ayuda al prójimo.
El periodista Nicolás Hidalgo se encargó de presentar a este grupo musical de gran trayectoria, que celebra en su gira los 35 años de vida. Ecos del Rocío es un grupo musical sevillano especializado en cante por sevillanas, que también combina el flamenco con la música pop. Cuentan con una trayectoria musical de más de 35 años. En su discografía han sido premiados con 14 discos de Oro y 2 de Platino.
Su último disco ha sido «Te quiero», con el single del mismo nombre y otras nuevas composiciones. Tuvo genial acogida ante el público, ya que interpretaron las nuevas canciones, pero también las más consolidadas y conocidas. Miles de personas corearon sus temas, muchas de ellas de otras localidades de la provincia y de fuera de ella.