El linarense Fran Kastilla participó el pasado sábado en el conocido concurso regional de culturismo clásico «Open Paco Mula«, en la localidad sevillana de Morón de la Frontera. El deportista lleva entrenando esta modalidad desde el año 2004 y, concretamente desde mayo para esta cita.
Una preparación muy dura y sacrificada, que complementa la dieta con el ejercicio diario, por lo que se trata de un joven con un gran espíritu de constancia y superación. Un ejemplo de trabajo con una serie de objetivos que Fran no deja de lado.
El esfuerzo en este caso tuvo su recompensa, ya que Fran Kastilla consiguió el tercer premio de su modalidad. Un concurso en el que se presenta gente de todas las provincias con gran nivel, por lo que la competición se hacía así más difícil en esta ocasión. En su modalidad, «Classic», consiguió el segundo puesto David González y el primero Guillermo Nogueras.
Pero el objetivo de Fran no se queda aquí, ya que la próxima semana acudirá a otro campeonato, en esta ocasión en Granada. Se trata de la «Copa Andalucía 2019». Dentro de su ámbito, el deportista lleva por bandera a su ciudad, Linares, allá donde va. Para complementar, Fran es entrenador personal y realiza rutinas de ejercicio y dietas deportivas, independientemente del objetivo a alcanzar y pertenece al grupo Dylan Team Nutrition.
Fotografías: Robert Numond