El artista linarense Raphael ha sentido la reciente pérdida de Camilo Sesto, el cual falleció la pasada noche por una parada cardiorespiratoria. Este ya llevaba varios años luchando con su salud y con varios problemas renales. Una caída doméstica le lesionó un pie, en el cual le tuvieron que poner una prótesis. El cantante no quiso dejar los escenarios y sacó un último disco el pasado mes de noviembre, junto con otros cantantes. Tenía prevista una gira por América para dentro de unos meses.
Raphael quiso dedicar un tweet a su gran amigo, en el que le ha dedicado unas palabras y ha mostrado su tristeza, este decía:
«Querida gente maravillosa, hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo. Te vamos a extrañar muchísimo»
Dos cantantes de gran renombre que han tenido también una gran amistad a lo largo de los años. La capilla ardiente de Camilo Sesto se instalará en la sede de la SGAE, en Madrid, durante el día de mañana. Aquí muchos artistas, compañeros y conocidos podrán darle el último adiós a este referente de la música a nivel mundial.