Un año más 800 mayores acuden en este día a la Caseta Municipal del Recinto Ferial para realizar la comida de convivencia en homenaje a esta generación. A ella acudieron también diferentes concejales, la delegada del Gobierno, Maribel Lozano y el alcalde, Raúl Caro.
Desde Info Linares estuvimos allí presentes para preguntar a los comensales sus opiniones sobre esta comida y sobre la Feria de San Agustín. Todos ellos estuvieron participativos y demostraron que también pueden pasarlo bien en estos días de fiesta.
La concejal de Participación Ciudadana, Auxiliadora del Olmo, la concejal de Bienestar Social, Myriam Martínez, la delegada, Maribel Lozano, y el alcalde Raúl Caro, destacaron la gran cantidad de actividades que se realizan a diario desde los diferentes centros de día y residencias, así como la importancia de estas personas para nuestra sociedad. El equipo de Gobierno ya ha tenido ocasión de reunirse con los diferentes colectivos de este ámbito y piensa seguir la comunicación para desarrollar diferentes iniciativas junto a ellos.