Comenzó la tarde con ilusión por esta primera corrida de toros que tenía inicio en la Plaza de Toros de Linares. La Feria de San Agustín no puede realizarse sin festejos taurinos, ya que es un gran referente para estos días. Diego Ventura, Curro Díaz y Ginés Marín, lo dieron todo en el ruedo.
Diego Ventura comenzó con buen pie, aunque a la hora de finalizar no pudo herir de muerte de una vez al primer toro, lo que hizo que no cortara ninguna oreja. Con el segundo tuvo más suerte, aunque no tenía mucho arranque y había que provocarlo demasiado, pero finalmente se dejó hacer y pudo cortar dos orejas en esta ocasión. Curro Díaz estuvo aproximadamente al mismo nivel en sus dos toros, cortando una oreja en cada uno. Aunque le puso intención, no tuvo mucha suerte con los toros. Aun así, realizó su espectáculo con varios pases de gran dificultad. Ginés Marín corrió la misma suerte en el primer toro, pero en el segundo consiguió cortar una oreja. Aunque el público pedía una segunda no se le concedió.
Por tanto, fue el rejoneador Ventura y el linarense Curro Díaz, quienes salieron a hombros por la puerta grande. Ambos con dos orejas, fueron ovacionados con aplausos durante la vuelta al ruedo y salida al exterior. Encargada de la música estuvo la Agrupación Musical de Linares «1875».