El Verano Joven se renueva cada año con actividades muy divertidas
El Scape Room es una de las iniciativas que se realizan por primer año desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Linares. Una actividad que se enmarca dentro de la programación del Verano Joven 2019, junto con muchas otras.
Unos 50 equipos y más de 300 personas, iniciaron la ruta desde la Plaza del Ayuntamiento, para resolver los enigmas de los Marqueses de Linares. Tuvieron que acudir a diferentes localizaciones como El Silo, la Casa de la Juventud, la Estación de Madrid o el Hospital de los Marqueses, para resolver en cada uno de ellos los enigmas planteados. El evento ha sido de gran aceptación entre el público joven, que ha quiso pasar una noche de viernes divertida. En ella, se ejercitó la mente y el ingenio, además de conocer el patrimonio de la ciudad y todos sus enclaves.
El balance del área ha sido muy positivo, al igual que con otras actividades del Verano Joven que ya se han realizado y que están por realizar. Si quieres consultar cuales y no perderte ninguna, puedes visitar nuestra agenda de eventos o el siguiente enlace:
Diferentes actividades culturales y lúdicas tendrán lugar en el ‘Verano Joven’