Se formaliza la unión entre estos dos centros, durante la mañana de hoy.
Hoy ha sido la presentación oficial de las instalaciones de la Academia Luis Vera. El centro pasa de ser una franquicia en la ciudad a la gestión propia. Como sede se usarán parte de las instalaciones del Colegio Británico Saint Philip’s.
La academia lleva en vigor en Linares desde 2016 y acoge en la actualidad entre 150 y 200 alumnos. En la provincia, Luis Vera tiene un total de 1.800 alumnos en las diferentes academias, además del alto índice de aprobados que contempla. El cambio de ubicación se muestra ilusionante y con expectativas, ya que se estima que se alcancen los 300 o 350 alumnos para el año 2021.
El centro cuenta, aparte de las aulas y zonas comunes, con gimnasio, patio e incluso comedor y cocina. Un sin fin de posibilidades son las que se pueden llevar a cabo desde la academia en este lugar. Así, las pruebas físicas pueden prepararse en el propio centro, así como la formación en idiomas, necesaria para algunas oposiciones. También se cuenta con fibra óptica de 600 megas, algo imprescindible para las clases online que se realizan desde Luis Vera.
El Centro Británico Saint Philip’s ha pasado por momentos difíciles, pero afortunadamente, el colegio ha tomado un nuevo rumbo con grandes proyectos de futuro. Ahora se contempla una gran oferta formativa y facilidades para el pago y financiación de los estudios.