CILU-LINARES considera que los resultados de los recientes comicios generales reflejan un importante apoyo de la población al proyecto municipalista que defienden para nuestra ciudad. “Queremos agradecer el respaldo de nuestros votantes que, siendo conscientes de la simbología y la protesta que albergaba nuestra candidatura, han decidido darnos su voto y apostar por que sigamos trabajando incansables por defender, ante todo, los intereses de nuestra ciudad.” afirman desde la formación local. Unos comicios afrontados con especial ilusión por el equipo, al haberse conformado la primera candidatura local en la historia que lleva el nombre de nuestra ciudad a unas elecciones generales.
CILU-LINARES ha recordado que su verdadero objetivo son las elecciones municipales del 26 de mayo, en las que los linarenses decidirán si el proyecto municipalista se hace realidad en la ciudad. “Nuestra intención ha sido darle continuidad al votante que cree en nosotros y visibilizar el proyecto en el que, como se acaba de demostrar, creen muchos vecinos de nuestra ciudad” indica Javier Hernández, candidato número dos al Ayuntamiento en los próximos comicios.
Desde el partido celebran que la cita electoral se haya desarrollado sin incidencias y de forma democrática, pero que “ahora toca que los representantes elegidos cumplan con su responsabilidad y su palabra y defiendan en el Congreso y el Senado los intereses de Linares y provincia, y que velen por su futuro”.