Los integrantes del club se encontraron el almacén abierto y forzado, y además comprobaron que se sustrajo diferente material deportivo valorado en 400€. Dicho acto ya ha sido denunciado a las autoridades pertinentes.
Cabe señalar que todos los integrantes del equipo desde su Junta Directiva hasta los niños, padres, jóvenes y veteranos invierten mucho esfuerzo, ilusión y sacrificio tanto económico como de tiempo en la búsqueda de patrocinadores para poder tener equipamiento deportivo.
Por todo esto el club lamenta profundamente que no se respete por algunas personas algo tan importante y básico como es el deporte en Linares.
Este hecho ha dado lugar a que se tengan que parar los entrenamientos hasta que el club pueda volver a hacerse cargo de todo material.
Desde el club se quiere hacer hincapié en que no es tanto el valor material de lo sustraído, aunque este supone como se ha dicho anteriormente la parada de los entrenamientos.
«Lo que lamentamos es la falta de respeto de las personas que lo hayan hecho por no contar con el esfuerzo de cada integrante de nuestro equipo en hacer día a día que un club tan pequeño salga adelante que como supondréis no es nada fácil.»
Desde el club se ha hecho un llamamiento a que si alguien tiene alguna información al respecto se ponga en contacto con el club.