Daniel Campos le recuerda al presidente del PP que su Gobierno “le infligió un gran daño a la ciudad en materia ferroviaria”. “Quienes han machacado a Linares no pueden venir ahora como salvadores”, añade
El secretario general del PSOE de Linares, Daniel Campos, exige al presidente del PP, Pablo Casado, que aproveche hoy su visita a la ciudad “para pedir perdón a los linarenses por los 7 años de olvido, abandono y maltrato del Gobierno del PP en España”.
“Poco puede prometer quien ha tenido 7 años para hacer cosas por Linares y no ha hecho absolutamente nada. Ése es el PP de Casado y de Moreno Bonilla, el mismo PP de Aznar y Montoro de hace 20 años”, rememora.
Campos le recuerda de hecho a Casado que en apenas 2 semanas el Gobierno de Pedro Sánchez “va a empezar a reparar parte del daño que el PP le ha infligido a Linares especialmente en materia ferroviaria”. “El 26 de noviembre entra en funcionamiento el servicio Granada-Linares/Baeza-Madrid, que viene a paliar un daño directo producido por el PP”, subraya. En este sentido, informa a Pablo Casado de que la estación de Linares-Baeza perdió 20.000 viajeros durante los años de Gobierno del PP, “dato que seguramente desconoce porque no le interesa, pero que tiene la obligación de saber antes de venir a Linares a vender milongas”. “Quienes han machacado a Linares no pueden venir ahora como salvadores”, apunta.
De igual modo, señala que Moreno Bonilla no puede prometer nada en Linares porque “directamente fue secretario de Estado en ese Gobierno de Rajoy y lo único que tiene en su historial allí fue el boicot a la Ley de Dependencia y la expulsión de las cuidadoras del sistema de cotizaciones a la Seguridad Social”.
A esto hay que sumar que como presidente regional del PP “fue incapaz de pedir y arrancar ni una sola inversión a ese Gobierno de Rajoy para Linares”, por lo que considera que “la credibilidad de la derecha andaluza y española está por los suelos”.