Previamente, el presidente del PP Andaluz junto a Pablo Casado y miembros de la ejecutiva local han mantenido un encuentro con la Plataforma ‘Todos a una por Linares’, con la que Juan Manuel Moreno se ha comprometido a volver al municipio en su primera visita a Jaén como presidente de la Junta, junto con quien sea designado en la Consejería de Economía, para presentar un Plan Específico para el municipio de Linares.
Dijo que con un gobierno del PP en Andalucía, con Pablo Casado de presidente del Gobierno de España, y con la popular Ángeles Isaac como alcaldesa del municipio, «vamos a poner a funcionar a Linares».
Pidió a lo asistentes que se movilicen en estas elecciones para conseguir un cambio político que acabe con «las políticas antiguas que han llevado al sufrimiento, a la despoblación y a la ruina a una de las ciudades más importantes de Andalucía» y que «no merece el maltrato que le han dispensado de manera permanente los gobiernos socialistas en la Junta de Andalucía».
Por último, recordó que la única garantía de cambio es el Partido Popular porque «votar a Podemos y a Ciudadanos es votar al PSOE».
Todos a una por Linares
La plataforma «Todos a una por Linares» a través del portavoz Manuel Gámez se ha mostrado satisfecha con la reunión mantenida en la cual han expuesto la situación difícil por la que pasa la ciudad, exponiendole las reivindicaciones especialmente de carácter estatal, destacando el compromiso de ambos políticos en que si consiguen ganar las elecciones, van a venir a Linares con la mayor brevedad posible para establecer un plan económico que atraiga empresas y bienestar.
Desde la plataforma ciudadana se ha querido dejar claro que todas las formaciones políticas que vayan a pasar por Linares y provincia y vengan arropados por su lideres nacionales o autonómicos «que cuenten con la plataforma y esta les atenderá» para exponerle todas las reivindicaciones necesarias. «Estamos en un momento en el que necesitamos ayuda y quien nos la quiera prestar se lo agradecemos» comentaba el portavoz de la plataforma Antonio Barrios.