Los comercios tuvieron el pasado fin de semana, la oportunidad de sacar a la calle parte de su mercancía, de forma que se fomentasen las ventas y se dinamizase el Centro Comercial Abierto de la ciudad.
Durante el viernes y el sábado, las calles estuvieron cortadas al tráfico, para acoger multitud de actividades, permitiendo también, que los ciudadanos pudiesen pasear y comprar cómodamente por el centro.
Los establecimientos dedicados al textil sacaron literalmente los «percheros» a la calle, aunque también pudieron verse productos de parafarmacia, cosmética e incluso la elaboración de creps y gofres a pie de calle.
Varias fueron las actividades que se pudieron disfrutar entre los mas pequeños, así como pasacalles infantil, coches, hinchables, futbolín humano, ajedrez gigante, magia, pintacaras, etc.
La iniciativa ha sido promovida por la Cámara de Comercio e Industria y ACIL, la asociación de comerciantes de Linares. Como novedad, se está incluyendo a todos los comercios a Google Business.
Puede observarse la galería de fotos del evento a continuación, así como un vídeo resumen en la parte superior.