Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que agredió a un cliente en un bar de Linares que departía tranquilamente con sus amigos. El agresor no conocía a la víctima agrediéndola, sin mediar palabra, con un vaso de cristal causándole diferentes heridas de consideración.
Unos amigos que se encontraban en un local de ocio, compartían experiencias sobre un curso formativo que se encontraban realizando en la ciudad. Dos individuos entraron en el local alterando la armonía del mismo. El encargado del bar les recriminó su actitud. Sorpresivamente, el arrestado se dirigió a la víctima y, sin mediar palabra y le estampó un vaso de cristal en la cabeza sangrando abundantemente.
Los amigos auxiliaron a la víctima lejos de entrar en conflicto, auxiliando al agresor que copiosamente sangraba por su mano, realizando un torniquete para detener la hemorragia, efectuando una llamada a la Sala Operativa del 091 que envió una patrulla, identificando y arrestando al agresor que fue ingresado en prisión por la autoridad judicial.
La rápida intervención de los agentes adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de Linares evitó una tragedia.